El Banco Nación, paralizado en la tierra de Fadel

Empleados de la sucursal bancaria del Valle de Uco denunciaron maltrato de la directora de la entidad, la ex diputada nacional Patricia Fadel.

La actividad en el Banco Nación de Tunuyán quedó paralizada desde las 11 por una asamblea de trabajadores nucleados en La Bancaria. Los empleados protestan contra el maltrato que han sufrido por parte de una de las directoras del Banco Nación, la ex diputada nacional Patricia Fadel (PJ).

Según señaló el secretario gremial de La Bancaria, Sergio Giménez, en el día de ayer los trabajadores fueron increpados duramente por Fadel, quién les habría dado órdenes de “mal modo”. “No vamos a tolerar la falta de respeto de nadie”, señaló el representante de los bancarios en Mendoza.

Giménez viajó hasta Tunuyán para ponerse en contacto con los empleados de la sucursal del Banco Nación y aclaró que estarán en asamblea hasta las 13.

 “Vinimos a solidarizarnos con nuestros compañeros y pretendemos que que Fadel se disculpe para que este tipo de episodios no vuelvan a repetirse”, aseveró.

Por otro lado, aclaró que no es la primera vez que tienen conflictos con la ex diputada nacional. Según explicó, hace algún tiempo la directora del Banco Nación de Tunuyán pretendió que se recargaran los cajeros automáticos en días no laborables. “En esa oportunidad costó explicarle que no es tan sencillo, sobre todo por un tema de seguridad”, sostuvo Giménez.

http://www.mdzol.com/nota/576786-el-banco-nacion-paralizado-en-la-tierra-de-fadel/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s