Trabajadores del Iscamen llevaron su reclamo al control de Zapata

Desde Desaguaderon trasladaron la protesta al control fitosanitario ubicado en Zapata. Son empleados afiliados a ATE que llevan a cabo medidas de fuerza en sus puestos de trabajo en reclamo de mejoras salariales.

Trabajadores del Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria Mendoza (Iscamen) nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) trasladaron hoy sus reclamos al control fitosanitario de Zapata, en Tunuyán.

Desde las 0 trabajan a reglamento, por lo que la circulación en esa zona de control se ha tornado lenta, tanto para el ingreso como para el egreso de la provincia.

Al igual que semanas anteriores, el personal del Iscamen, nucleado en ATE, pide reapertura de paritarias y reclaman contra una disposición del Gobierno que pretende pasar a planta a 120 empleados en clase inicial, lo que significa una reducción de casi el 50 por ciento de su salario actual y pérdida de beneficios que tienen por las tareas especiales que realizan en varios lugares de la provincia y la antigüedad.

La manifestación no incluye corte de ruta ni piquete y esta tarde realizarán una asamblea para definir los próximos pasos a seguir, ya que hasta el momento, según indicaron, no han recibido respuesta del Gobierno.

http://www.cuyonoticias.com/2014/34213/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s