Una subasta en Tunuyán para equipar salas de quimio

imagen

La Liga de la Lucha contra el Cáncer reunió más de 13 mil pesos para comprar sillones y equipamiento en una gala solidaria.

Gisela Manoni – gmanoni@losandes.com.ar

En una gran subasta bajo la luz de la Luna, los tunuyaninos reunieron más de 13 mil pesos que serán destinados a la compra de sillones y equipamiento para nuevas salas de quimioterapia. La solidaridad fue la gran invitada y, con espectáculos y fuegos artificiales, los valletanos celebraron la noche del jueves el poder reunirse tras un objetivo común.
La idea salió en una charla de amigos. La Liga de Lucha contra el Cáncer ha ampliado sus instalaciones y necesitaba con urgencia más sillones adaptados, para poder atender a un mayor número de pacientes al mismo tiempo. Estos amigos tenían un buen espacio y las ganas  de trabajar por la causa.
Así fue que se organizó este evento, en una propiedad privada -de Agroviveros- sobre la ruta 40. La gran cantidad de personas que asistió fue donando dinero en urnas de vidrio, fiscalizadas por una escribana. Pero también pudo optar por quedarse con uno de los muchos objetos que fueron subastados.
“Golpeamos las puertas de distintas empresas y recorrimos varios negocios de Tunuyán para que aportaran algo para subastar. Todos participaron con mucho entusiasmo”, contó Carina Martín, una de las organizadoras. Entonces, entre cada número artístico, se subastaron desde botellas de vino hasta sets de belleza.
Una Misa Criolla entonada por un coro local, solistas, la banda valletana Crepúsculo Sachero y otros, pusieron música a la noche. También se expusieron cuadros de artistas locales y hasta venezolanos que serán subastados en otro momento.
El saldo de la noche fue más que positivo, no sólo por el momento de encuentro, sino porque la Liga logró reunir 13.400 pesos para comprar parte del mobiliario que necesita. Los fuegos artificiales fueron el mejor cierre de una velada que hizo gala de la solidaridad.

http://www.losandes.com.ar/article/una-subasta-en-tunuyan-para-equipar-salas-de-quimio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s