El hotel Fuente Mayor construye un barrio privado

Hotel Fuerte Mayor

Se trata de un emprendimiento que ocupa 25 hectáreas y será parte del complejo hotelero.

El hotel Fuente Mayor, ubicado en Vista Flores, Tunuyán, está  construyendo un barrio privado que será parte del complejo hotelero. El nuevo emprendimiento ocupa 25 hectáreas linderas hacia el norte  del hotel  donde se construye un complejo habitacional con 252 lotes, de 500 a 1.000 m2, que ya están en preventa.

Marcelo Rosental, ejecutivo de Fuente Mayor, se refirió al respecto: “Hemos construido el portal de acceso y estamos por comenzar con la infraestructura de servicios subterráneos”. El barrio estará vinculado por dos puentes al hotel y su jardín de viñedos. Los propietarios de los lotes podrán acceder a los paseos en los circuitos entre viñedos, para caminar, andar a bicicleta o a caballo.

Por otro lado, en el hotel también se están haciendo refacciones. “Estamos dando un giro para dar más servicios a las familias con hijos”, explicó Rosental. La remodelación incluye la construcción de una granja, caballeriza, dos canchas de futbol 5 y en los próximos meses quieren equipar un microcine. “El hotel ya sumó siete kartings a pedal, que se alquilan para recorridos, y queremos incorporar un candy bar”, agregó.

El restaurante seguirá funcionado para almuerzos y cenas. El proyecto de hotel, cabañas y spa, se completará con otras cuatro cabañas, equipadas para cuatro y seis personas. Tienen los mismos servicios que el hotel, sumados a un hogar y parrilla al aire libre. Las obras de finalización de las cabañas arrancan en enero y en julio esperan tenerla terminadas.

http://www.elsol.com.ar/nota/223800/empresas/el-hotel-fuerte-mayor-construye-un-barrio-privado.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s