Difonso va por la tercera

la decisión de adelantar los comicios para hoy de Capital se sumó luego Jorge Difonso, quien vuelve a presentarse en busca de un tercer mandato, o sea 12 años, al frente de San Carlos.

En un primer momento, el actual intendente dejó correr una posible postulación a la gobernación. Esto luego de conocerse su adhesión al presidenciable Sergio Massa, el gran ganador en las últimas legislativas de la provincia de Buenos Aires.
Pero los aires fueron cambiando y el demócrata devenido en massista decidió volver a refugiarse en su departamento, en donde mantiene su poder desde 2007 gracias a un frente que reúne a varias listas de concejales que adhieren a su candidatura. En esta elección, cinco listas irán detrás de él.
Además del Frente por San Carlos del actual intendente, en el Valle de Uco dicen que uno de los atractivos para estas elecciones es la puja del PJ, el cual, al igual que en Capital, tiene en la contienda un candidato por sector y promete dar una pelea interesante.
El flamante Frente Cambia Mendoza, un espacio opositor liderado por la UCR, no alcanzó a participar en San Carlos de los acuerdos trabados recientemente a nivel provincial. Si bien la UCR y el socialismo competirán juntos, el Pro no entró en el acuerdo y se presentará por su cuenta, enfrentando también a su ex socio provincial, el PD, que impulsa a Difonso.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s