Universidad Siglo 21 celebra su 20º Aniversario con una muestra de César Pelli

Campus Universidad Siglo 21 - Master Plan

Universidad Siglo 21 celebra su 20º Aniversario con una muestra de César Pelli

En el marco de sus actividades conmemorativas, la universidad con más alumnos del país realiza una exhibición del prestigioso arquitecto argentino que diseñó y realizó su Campus en Córdoba.

 Buenos Aires, 10 de marzo de 2015.- La Universidad Siglo 21, la institución privada más elegida por los estudiantes argentinos, celebra sus primeros 20 años con una serie de actividades que se extenderán a lo largo del año y que comienzan con la muestra del reconocido arquitecto argentino, César Pelli, diseñó el Campus en la provincia de Córdoba.

 La Universidad Siglo 21, creada en 1995, tiene su sede en la provincia de Córdoba y presencia en las 24 provincias argentinas a través de sus más de 250 Centros de Aprendizaje donde estudian más de 45 mil alumnos a lo largo y lo ancho de todo el país.

Según los datos del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, la Universidad Siglo 21 es la institución privada que concentra la mayor cantidad de alumnos en el país. Con más 11.000 graduados, la universidad dicta 23 carreras de grado y 5 de pregrado a través de las modalidades Presencial, Semipresencial y a Distancia – Distribuida.

 “Una vida de arquitectura”, la Muestra de César Pelli

La misma presenta imágenes de trabajos recientes en construcción, maquetas de algunos edificios y un panorama fotográfico de los arquitectos del estudio y de su forma de trabajo.

Es importante destacar que además del Campus de la Universidad Siglo 21, el Estudio Pelli Clarke Pelli ha diseñado algunos de los edificios más emblemáticos del mundo como el World Financial Center de Nueva York, las Torres Gemelas Petronas en Malasia y el Centro Financiero Internacional en Hong Kong.

Con entrada libre y gratuita, la misma podrá visitarse a partir del jueves 27 de marzo y hasta el 26 de abril, todos los días de 9 a 20hs y feriados de 14 a 20hs en la Capilla del Buen Pastor Av. Hipólito Yrigoyen 325, Córdoba.

Junto con Universidad Siglo 21, apoyan esta acción el Gobierno de la Provincia de Córdoba, la Agencia Córdoba Cultura, Grupo OSDE y Radio Mitre.

Para mayor información: Ketchum Argentina 011. 4832.7700

Luciana Moraña: luciana.morana@ketchum.com.ar

Ariel Rosenberg: ariel.rosenberg@ketchum.com.ar

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s