“FUNES ES UN BOLUDO Y dEL DIRECTOR DE TURISMO DE TYÁN ,UN PAYASO”

Una de las involucradas, Patricia Fadel

Ricardo Funes.

Ricardo Funes, Director de Turismo de San Carlos.

Este es Ramiro Toledano. Socio de Fadel en el dudoso proyecto.

Ramiro Toledano.

Imperdible. Te contamos la increíble trama de un Proyecto Turístico con olor a corrupción y mentiras que Alicia Caraballo presentó con orgullo.

El Director de Turismo del Municipio de San Carlos Ricardo Funes,  le respondió a la candidata kirchnerista Alicia Caraballo en forma contundente.

La semana que pasó, Caraballo había denunciado un supuesto Plan Turístico del que San Carlos había quedado fuera por “capricho” del intendente.” De esa forma, los sancarlinos se perdieron ser parte del reparto de unos cuatro millones de pesos que venían de la Nación”, había expresado la candidata.

Al enterarse de aquellos dichos, Ricardo Funes no sólo que los desmintió , sino que incluso la invitó a debatir públicamente el tema , con documentación en mano. Fue así que hoy Funes , cumpliendo con lo prometido, recorrió  las radios del departamento demostrando claramente las mentiras en las que había incurrido Alicia, quien optó por el silencio.

En realidad, la idea original se trató de un Plan Turístico que requería de la formación de una Agencia de Turismo integrada por los tres municipios del Valle de Uco y de esa forma se recibirían los casi cuatro millones de pesos para ser distribuidos equitativamente entre San Carlos, Tupungato y Tunuyán. En ese contexto, San Carlos comenzó a participar de las primeras reuniones en forma conjunta con muchos prestadores de la zona. Pero al poco tiempo, lo que era un Proyecto atractivo y por demás justo en el reparto de los fondos, se transformó en una entidad de dudosa transparencia, integrada por Patricia Fadel, Martín Hinojosa y un personaje llamado Ramiro Toledano (mano derecha de Fadel y coordinador de campaña de Alicia Caraballo), con lo cual, el voto de San Carlos quedaba minimizado y nulo en la toma de decisiones y reparto de fondos. A punto tal que, a este departamento solamente le serían asignados unos pocos carteles y aproximadamente 200 mil pesos de los TRES MILLONES QUINIENTOS MIL pesos disponibles, que manejarían discresionalmente Fadel y los suyos.

Conocida esta situación de inequidad y manejo turbio de fondos públicos, San Carlos se retiró del proyecto y ésto encolerizó a Ramiro Toledano, enviandole un mail a Patricia Fadel, donde trataba al director de turismo Ricardo Funes , de “boludo”…”No le abramos el camino a Funes porque nos va a “detonar” el proyecto….el boludo es un gil que se cree el ché Guevara porque anda a dedo y se viene ha hacer el moralista…..Y lo mismo pasa con el payaso del director de turismo de Tunuyán, pero a ése “lo tengo cerrado yo”, dice textualmente el correo que terminó haciéndose público. En otro tramo del mismo mail, Toledano le confirma a su jefa Fadel, el verdadero espíritu del supuesto “proyecto”, diciéndole textualmente…”Necesitamos que éstos nos respeten, porque venimos laburando del 2010, y eso va a pasar cuando los que convoquemos y “TENGAMOS LA ÚLTIMA PALABRA SEAMOS NOSOTROS, Y CUANDO DIGO NOSOTROS,DIGO PROSAP (Martín Hinojosa), CRISTINA, PATRICIA Y YO”.

Además, trascendió que Toledano habría cobrado una suma cercana al medio millón de pesos por el “armado” del proyecto, y que se destinarían unos ciento ochenta mil pesos a gastos de …”consultoría” , que también los menejaría Ramiro Toledano.

Fue tan contundente,  y a la vez documentada, la respuesta de Ricardo Funes, que Alicia Caraballo prefirió el silencio apagando su celular cuando desde medios no afines al FPV intentaron ubicarla.

http://reporteroxxi.com/funes-es-un-boludo-y-del-director-de-turismo-de-tyan-un-payaso/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s