Denuncia penal por apropiación de tierras en El Manzano

Denuncia penal por apropiación de tierras en El Manzano

La realizó Ricardo Alberto Pont, abogado patrocinante de la familia Guiñazú que tiene tierras en la reserva natural y cultural El Manzano Histórico y que ya había protagonizado situaciones legales irregulares que fueron dadas a conocer semanas atrás cuando se publicó sobre las obras en El Portillo.

Se trata de algunas hectáreas que pertenecen al condominio Guiñazu – Videla que nunca se delimitó debido a los costos que esto genera y que como consecuencia muchas personas se fueron apropiando de parcelas.

En esta oportunidad, la denuncia que se radicó hoy en Tribunales fue porque según la familia Guiñazú apareció un hombre de apellido Lemos pidiendo la posibilidad de sacar un titulo supletorio. Este hombre además llevó un ingeniero al terreno en cuestión para hacer una mensura, es decir determinar su ubicación y llevar las medidas y superficies del título al mismo.

Según Pont, esto sería una posible irregularidad o negligencia ya que el ingeniero no presentó constancia argumentando que no poseía papel carbónico por lo cual se decidió presentar la denuncia penal ante la Justicia.

“Han estado acostumbrados a que la familia que es muy buena y de campo se dejen avasallar por eso estamos actuando ante la justicia”, finalizó la entrevista el letrado.

http://www.8digital.com.ar/new/denuncia-penal-por-apropiacion-de-tierras-en-el-manzano/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s