Voleibol: La “U” y Tunuyán A son los que mandan

Sergio Faria – sfaria@losandes.com.ar

Bajo la dirección de Daniel Di Césare, UNCuyo parece de a poco recuperar un poco de su vieja identidad, más allá de que el torneo Apertura de Primera A-1 masculino recién comienza.

En Universidad han vuelto a integrar el equipo, dos históricos de la institución;  el atacante, Juan Maiorana y el armador, Esteban “Colo” Leone, que la temporada pasada jugó para Municipalidad de Maipú.

El sexteto de la “U” en el arranque del campeonato San Martín de Porres 3 a 1 y luego en el clásico mendocino, tras ir perdiendo 0/2 abajo remontó el partido y se impuso a Mendoza de Regatas A, por 3 a 2, en un gran partido disputado en el estadio universitario.

Mientras que, el sexteto del Valle de Uco, Tunuyán ‘A’ también sumó dos victorias consecutivas; primero frente a Tunuyán ‘B’, por 3 a 1 y luego ante Municipalidad de San Martín, con un ajustado 3/2 jugado en campo tunuyanino.

El sábado comenzará a jugarse la cuarta fecha, desde las 16, Mendoza de Regatas ‘A’ recibirá a Tunuyán ‘B’. A las 18, el equipo conducido por Luis Testa, Regatas ‘A’ enfrentará a Regatas ‘B’.

El domingo completarán, San Martín de Porres y Municipalidad de San Martín y Tunuyán y Tunuyán ‘B’.

Mientras que, por el ascenso se jugará la fecha completa desde el sábado, desde las 15 se enfrentarán Banco de Previsión Social y Munic. de San Carlos.

http://www.losandes.com.ar/article/voleibol-la-u-y-tunuyan-a-son-los-que-mandan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s