Luciana Roland logró un nuevo podio en el Argentino de mountain bike

El fin de semana, en la provincia de La Rioja, se disputó la 3º fecha del Campeonato Argentino de mountain bike en la modalidad cross country. El circuito que fue fiscalizado por la Federación Argentina de Ciclismo de montaña (FACIMO) contó con representantes sanrafaelinos que lograron excelentes resultados.

La sanrafaelina radicada en Tunuyán Luciana Roland, luego de dos triunfos consecutivos en San Rafael, esta vez en la ciudad de la Rioja logró el segundo puesto en la categoría Damas Sub-23, en una competencia que otorga puntos para la UCI (Unión Ciclística Internacional).

Roland había logrado anteriormente el primer puesto en Damas Elite y en la general, dentro del “Desafio la Ollita” el pasado 26 de abril, y tuvo una brillante actuación quedando primera en la segunda fecha del campeonato Regional de Nuevo Cuyo, el 10 de mayo pasado en el circuito “Los Reyunos”,

Otra notable actuación obtuvo la sanrafaelina Romina Gutiérrez, que finalizó tercera en la categoría elite, y en la misma posición pero en juveniles quedó la joven pedalista de nuestra ciudad Paula Moschella.

En cuanto a los caballeros,  dentro de la categoría cadetes el ganador fue el ciclista local Juan Manuel Gutiérrez y el otro pedalista de San Rafael presente fue Santiago Medina, quien se alzó con el tercer lugar del podio.

Ahora, para continuar con estos rendimientos, los ciclistas tendrán que prepararse para la cuarta y última fecha, que se sostendrá el próximo 15 de junio en la provincia Salta con un recorrido que seguramente será muy dificultoso.

También en la división de los cadetes asistió Santiago Cotela que  finalizó 12º cumpliendo una gran tarea a pesar de no quedar entre los diez primeros lugares.

Completaron la participación sanrafaelina, Martín Gallardo quien quedó en el quinto lugar dentro de la categoría caballeros Sub 23 y quien también espera un resultado positivo para consagrarse en la última fecha.

http://www.diariosanrafael.com.ar/deportes/40071-luciana-roland-logro-un-nuevo-podio-en-el-argentino-de-mountain-bike

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s