Jóvenes de Tunuyán presentan su nuevo trabajo discográfico

Jóvenes tunuyaninos apuestan a la música en la localidad. Juan Cruz Vergara y Miguel Lausi presentan su primer álbum llevado a cabo en el departamento.

Se denomina Nébula, un nuevo disco de Anemone que luego de un intenso trabajo que duró más de tres años presentan en Tunuyán y planean difundirlo con shows en vivo.

“Si vos disfrutas de ver un amanecer, como oyente disfrutarás del álbum” expresó Miguel Lausi, quien es voz y guitarra de la banda, recomendó escuchar el disco y pensar en el paisaje del departamento.

Miguel Lausi, Juan Cruz Vergara en teclado y bajo y Fernando Moncada en el trabajo de pos grabación, presentan a través de ocho temas musicales su trabajo y pretenden mostrarlo en público durante los meses de primavera.

“Somos obreros de la música” Indicó el tecladista y bajista de la banda, caracterizando al álbum  por su dinámica entre explosiones y armonías musicales. En cuanto a las letras, el compositor afirmó que de la misma forma de los títulos han llevado una tarea profunda y espiritual.

8 Digital tiene el agrado de compartir a través del siguiente link algo del nuevo disco denominado Akasha:

Imprimir esta entrada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s