Más frío, más lluvia y más nieve para Mendoza

Luego de meses de sequía, la lluvia llegó al Gran Mendoza y, de acuerdo con ciertas previsiones meteorológicas, continuará junto con el frío y la nieve.

Carlos Bustos, meteorólogo de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de la provincia, adelantó que caerá agua de manera intermitente entre hoy y mañana (jueves) en toda la provincia. El cielo se mantendrá cubierto y la temperatura máxima oscilará entre los 9 y 10 grados centígrados.

Pronosticó, además, nevadas en el llano. “Si bien no está previsto que nieve en la Ciudad de Mendoza, sí se espera en las zonas de Valle de Uco y sur provincial”, anticipó.

En alta montaña, en tanto, seguirá nevando aunque para el viernes -se espera- mejoren las condiciones meteorológicas. “El sábado, asimismo, se registrará cierta inestabilidad y para domingo y lunes se prevé condiciones de buen tiempo”, detalló Bustos a MDZ.

En coincidencia, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este miércoles por la mañana “cielo nublado. Probabilidad de lluvias y aguanieve. Vientos leves prevaleciendo del sector este”; y, por la tarde, “cielo nublado.

http://www.mdzol.com/nota/623152-mas-frio-mas-lluvia-y-mas-nieve-para-mendoza/

Probabilidad de lluvias y aguanieve. Vientos leves a moderados del sudeste”.

El jueves por la mañana seguirán las “lluvias y lloviznas” mientras que hacia la tarde noche continuará “inestable con probables precipitaciones”.

Consultá en Twitter Contingencias Climáticas (@ContingenciasDA) o en la web del Servicio Meteorológico Nacional. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s