Adecco presenta la nueva guía para la inclusión de personas con discapacidad

INFORMACIÓN DE PRENSA

 Adecco presenta la nueva guía para la inclusión de personas con discapacidad

 De esta manera, la compañía ayuda a promover una actitud de compromiso para con ellas, con el fin de que sus competencias sean valoradas, se derriben prejuicios y se construyan nuevos puentes inclusivos.

adecco_logo[1]

 Buenos Aires, Agosto de 2015 – Adecco Argentina, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, lanzó una nueva edición de la Guía para la inclusión de personas con discapacidad.

Teniendo en cuenta que en la Argentina un 75% de personas con discapacidad se encuentran desempleadas, esta nueva publicación de Adecco Argentina contiene información sobre los distintos tipos de discapacidad y recomendaciones para cada caso, indicadores, marco legal sobre la contratación, mitos y prejuicios y metodología de inclusión laboral, para promover una actitud de compromiso en todas las empresas.

“En Adecco Argentina sabemos que el trabajo es el principal camino para generar una participación en la sociedad, favoreciendo la igualdad de oportunidades. En el caso de las personas con  discapacidad, la inserción laboral es un factor fundamental para conseguir la integración social, en donde el trabajo adquiere una especial importancia por el valor que éste produce: sentimiento de pertenencia”, destacó Esther Parietti, Directora de Sustentabilidad de Adecco Argentina.  

 Con esta nueva Guía, Adecco Argentina busca promover una actitud de compromiso en las empresas para la incorporación al mundo laboral de las personas con discapacidad. De esta forma, la empresa se convierte en un pilar fundamental en esta cadena de actuaciones para garantizar la igualdad de oportunidades para beneficiarse con un capital humano que aporta riqueza, diversidad y compromiso profesional.

Para acceder a la versión digital completa de la Guía de Inclusión de Personas con Discapacidad, ingresar a http://www.adecco.com.ar/es-AR/institucional/sustentabilidad/Documents/Guia-Inclusion-Discapacidad-baja.pdf.

Acerca de Adecco Argentina

Presente en el país desde hace más de 30 años, Adecco Argentina es líder absoluto en la contratación de personal y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Cuenta con más de 60 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país. Adecco Argentina dispone de una media semanal de 1.200 clientes activos en cuyas empresas prestan servicios más de 10.000 personas. Para mayor información, ingrese a: www.adecco.com.ar

Acerca del Grupo Adecco

El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con más de 31.000 empleados y más de 5.100 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad de que más de 650.000 asociados conecten con sus clientes cada día.

El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. El Grupo Adecco es una compañía que está entre las 500 mejores empresas de la lista de Fortune Global.

Adecco S.A. está inscrita en Suiza (ISIN: CH0012138605) y cotiza en el SIX Swiss Exchange (ADEN). www.adecco.com

Aldana Forte

Account Assistant

KETCHUM ARGENTINA 
Nicaragua 4356 (C1414BVB)
Buenos Aires – Argentina
T. (54-11) 4832-7700
www.ketchum.com.ar
Ketchum Public Relations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s