Desarrolladores tecnológicos, ingenieros y responsables administrativos son las posiciones más buscadas por las empresas argentinas

adecco_logo[1]

INFORMACIÓN DE PRENSA 

Adecco Argentina revela cuáles son los perfiles profesionales más buscados para la segunda etapa del año.

 Buenos Aires, Agosto de 2015 – Adecco Argentina, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, revela cuáles son los perfiles más buscados para la segunda etapa del año. Los desarrolladores, ingenieros y los responsables administrativos, son algunas de las posiciones más buscadas por las empresas en nuestro país.

En el rubro Tecnología & Telecomunicaciones, los más solicitados son los programadores y desarrolladores de software, tanto Semi Senior como Senior, con experiencia en las siguientes tecnologías: Java, j2EE, .NET, PHP, Android e iOS. Asimismo, se reveló que los perfiles de Ingenieros en Telecomunicaciones con experiencia en networking, Diseñadores Web y Community Managers son cada vez más demandados por las compañías.

Por su parte, dentro de la línea Ingeniería & Producción, los profesionales de las carreras de Ingeniería Mecánica,Industrial, Civil, Alimenticia y Química son los más buscados para ocupar puestos en áreas de proyectos, producción, mantenimiento y logística Jr o Trainee, con excelente nivel de inglés. Los especialistas de Adecco Argentina remarcan la falta de ingenieros y técnicos en química con conocimientos en la industria farmacéutica y cosmética, en gestión de residuos y seguridad e higiene.

Asimismo, en la Industria Petrolera los perfiles más buscados para las compañías operadoras son company man, jefe de turno y equipo, enganchadores ingenieros en perforación. Además, para las empresas de servicios los más buscados son los ingenieros de cualquier especialidad Junior o Trainee, con excelente nivel de inglés.

En cuarto lugar, se destacan los sectores de Administración & Recursos Humanos que, principalmente, requierenJefes de RRHH con mayor experiencia en el área soft como motivación de personal, fomento del trabajo en equipo, respeto y responsabilidad.

Por último, en el área de Ventas y Marketing, los Ejecutivos Comerciales Senior, con capacidad de negociación y liderazgo, son muy requeridos por las empresas. Además, según estimaciones de Adecco Argentina, serán los perfiles más demandados para el 2016, junto a los especialistas en sistemas y finanzas.

 Acerca de Adecco Argentina

Presente en el país desde hace más de 30 años, Adecco Argentina es líder absoluto en la contratación de personal y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Cuenta con más de 60 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país. Adecco Argentina dispone de una media semanal de 1.200 clientes activos en cuyas empresas prestan servicios más de 10.000 personas. Para mayor información, ingrese a: www.adecco.com.ar

Acerca del Grupo Adecco

El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con más de 31.000 empleados y más de 5.100 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad de que más de 650.000 asociados conecten con sus clientes cada día.

El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. El Grupo Adecco es una compañía que está entre las 500 mejores empresas de la lista de Fortune Global.

Adecco S.A. está inscrita en Suiza (ISIN: CH0012138605) y cotiza en el SIX Swiss Exchange (ADEN). www.adecco.com

Aldana Forte

Account Assistant

KETCHUM ARGENTINA 
Nicaragua 4356 (C1414BVB)
Buenos Aires – Argentina
T. (54-11) 4832-7700
www.ketchum.com.ar
Ketchum Public Relations

break through

 Celebrating 90 Years

 PRNews Top Places to Work in PR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s