Adecco Argentina presenta su noveno Reporte Anual de Sustentabilidad

Por segundo año consecutivo, esta publicación ha sido elaborada respetando los lineamientos de la Guía G4 del Global Reporting Initiative (GRI). Además, en esta oportunidad, la Compañía implementó el autodiagnóstico de la gestión de Sustentabilidad siguiendo los indicadores ETHOS-IARSE.

 

 adecco_logo[1]

Buenos Aires, Agosto de 2015 – Adecco Argentina, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, presenta la novena edición consecutiva del Reporte Anual de Sustentabilidad, en la que se incluyen los compromisos asumidos por la compañía, entre enero y diciembre de 2014, sobre su desempeño económico, social y ambiental. La publicación muestra la continuidad del desarrollo de Adecco Argentina, desde la Responsabilidad Social Empresaria hacia la Sustentabilidad, como modelo de gestión transversal basado en el diálogo transparente con los diversos grupos de interés.

Siguiendo con el proceso iniciado en el Reporte 2013, este informe cumple con los lineamientos del Global Reporting Intiative (GRI) y su Guía G4. Asimismo, en esta edición, Adecco Argentina aplica los indicadores ETHOS-IARSE que permiten, mediante un proceso colaborativo de todas las áreas de la empresa, llegar a cada rincón de la compañía para impregnar con la mirada de la Sustentabilidad todos los procesos, prácticas y políticas.

Por su parte, la estrategia de gestión de Adecco Argentina ha tomado como referencia las siete materias fundamentales establecidas por la norma ISO 26.000 de Responsabilidad Social. Por ello, poniendo el foco en la gestión transversal de la Sustentabilidad, ha desarrollado un análisis de materialidad que incluyó la visión de la Alta Dirección y la de representantes de otros grupos de interés clave para su negocio.

Hervé Pollet, Director General de Adecco Argentina afirma que: “En Adecco Argentina el camino hacia la Sustentabilidad significa la apertura a nuevos desafíos y también a nuevas oportunidades. Hemos llevado adelante un proceso colaborativo de todas las áreas de la empresa, lo que nos permitió pensar los desafíos presentes y futuros que tenemos como organización y definir estrategias y acciones para mejorar nuestra competitividad.”

Otro gran hito destacado en el 2014 fue la incorporación de Adecco Argentina al Club IFREI (IESE Family-Responsible Employer Index) del IAE Business School, una red formal de más de 30 empresas que busca promover la conciliación entre trabajo y familia y la flexibilidad laboral, a través del intercambio de experiencias entre las empresas.

Las versiones completa y resumida de este Reporte, así como las ediciones de años anteriores se pueden descargar y/o consultar desde el sitio web de la compañía: http://www.adecco.com.ar/institucional/sustentabilidad/reportessustentabilidad.aspx

Acerca de Adecco Argentina

Presente en el país desde hace más de 30 años, Adecco Argentina es una empresa líder en la contratación de personal y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Cuenta con más de 60 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país.

Para mayor información, ingresar a: www.adecco.com.ar

 

Acerca del Grupo Adecco

El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de Recursos Humanos. Con más de 31.000 empleados y más de 5.100 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad de que más de 650.000 asociados conecten con sus clientes cada día.

Aldana Forte

Account Assistant

KETCHUM ARGENTINA 
Nicaragua 4356 (C1414BVB)
Buenos Aires – Argentina
T. (54-11) 4832-7700
www.ketchum.com.ar
Ketchum Public Relations

break through

 

Celebrating 90 Years

 

PRNews Top Places to Work in PR

 

A proud partner of Room to Read. World Change Starts with Educated Children®

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s