Se espera un día casi invernal por el ingreso de un frente frío

Federico Norte sostuvo que en la tarde noche de este jueves se nublará y bajará la temperatura. Mañana la máxima no superará los 14 grados.

Luego de un día con temperaturas muy agradables, se espera que durante este jueves ingrese un frente frío con nubosidad y el viernes será un día casi invernal.

Así lo indicó el meteorólogo Federico Norte a Radio Nihuil: “La máxima de hoy rondará los 24 grados aproximadamente dependiendo de la nubosidad”.

Dijo que durante la tarde de este jueves se irá inestabilizando el tiempo del Sur al Norte de la provincia que ya provocó algunas lluvias en Malargüe y en el Valle de Uco.
SMN[1]
“El aire frio se va a notar en el fin de la jornada de hoy y mañana viernes será un día más invernal con una máxima que no pasará los 14 grados y una mínima de 10 grados”.

Para el sábado el tiempo seguirá fresco con una mínima de 9 grados y una máxima que no superará los 16 grados.

Para el domingo se espera un ascenso de temperatura rápido y el termómetro podría llegar a 24 grados de máxima con una mínima de 14 grados.

“Se va a notar el marcado descenso de temperatura, pero como habrá nubosidad no habría peligro de heladas”, dijo el meteorólogo.

Agregó que en la alta montaña empezó una nevada importante, pero el sábado y el domingo habrá un intervalo, pero el lunes vuelven las nevadas.

http://www.diariouno.com.ar/mendoza/Se-espera-un-dia-casi-invernal-por-el-ingreso-de-un-frente-frio-20151001-0065.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s