En Tupungato nació la Peña Marcelo Gallardo

Los hinchas valletanos de la Banda dieron inicio a lo que esperan será la filial de millonaria en el Valle de Uco. Durante el asado se recaudaron fondos para ayudar a Lilcec. Galería de fotos

Lo que nació como un sueño de unos pocos se transformó en una realidad para varios. Es que el pasado sábado comenzó a funcionar en el departamento de Tupungato la Peña de River Plate, la cual llevará el nombre de Marcelo Gallardo.

La idea comenzó a tomar forma hace varios meses cuando sus impulsores Juan Zuñer y Enrique y Diego Solustri empezaron a contagiar a otros hinchas millonarios para que se sumaran a la propuesta, la cual también tiene fines benéficos ya que la peña ayudará a Lilcec (Liga de Lucha Contra el Cáncer).

El pasado sábado, en Aquasol (balneario tupungatino), donde funciona Lilcec, se llevó a cabo el primer encuentro de hinchas riverplatenses de Tupungato donde el asado, las camisetas y las banderas, a pesar del frío mediodía, fueron el común denominador.

Durante el encuentro de hinchas riverplatenses surgió la idea de ponerle a la peña el nombre de Marcelo Gallardo, aunque los organizadores prefieren mantenerse cautos hasta que se logre llegar a ser filial oficial del club de Núñez.

No conformes con el primer encuentro, los millonarios del valle ya están planeando una segunda reunión, la cual harían coincidir con los festejos departamentales del 8 de noviembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s