Tunuyán: móviles para la policía y avances en la seguridad de los vecinos

TUNUYAN 01 copia

Casi una maratón de inauguraciones, y de entrega de herramientas relacionados con la seguridad de Tunuyán, se llevó adelante en este departamento. Todo comenzó con el traspaso de siete móviles que el gobierno provincial entregó a la policía de Tunuyán. Son cinco vehículos y dos camionetas 0km, que serán distribuidos en todo el territorio departamental.

TUNUYAN 02

Consiguientemente, y con la presencia del Ministro de Seguridad Leonardo Comperatore, se elevó el rango de la subcomisaria de Vista Flores. Ésta pasará a ser una Comisaría, permitiendo dotar de mayores elementos y de personal a la unidad policial encargada de custodiar uno de los principales distritos de Tunuyán. Paralelamente, también se elevó de rango el destacamento policial ubicado en el Manzano Histórico, y pasó a ser una Subcomisaria.

Posteriormente se inauguró la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) de Colonia Las Rosas, y se puso en funcionamiento el Centro Estratégico de Operaciones (CEO) para todo el Valle de Uco con asiento en Tunuyán. Este es un gran avance que se produce en la región, al contar con una sede regional del 911. Significa que los llamados por cualquier emergencia que se realicen desde el Valle de Uco ya no ingresan a Mendoza, sino que son atendidos por operadores debidamente capacitados y originarios de la zona.

“Necesitamos trabajar mejor con la justicia”

Durante las inauguraciones, el intendente agradeció el trabajo policial de todo el Valle de Uco, poniendo énfasis varias veces en el pacto social que lleva adelante la policía provincial. Comparando la fuerza policial mendocina con la cordobesa, agradeció a los efectivos policiales “que en los momentos de reclamos salariales nunca hayan dejado de cuidar al vecino, manteniendo ese pacto social que juraron proteger”.

 

http://ciudadanodiario.com.ar/tunuyan-7-moviles-0km-para-la-policia-y-avances-en-la-seguridad-de-los-vecinos/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s