Así asumirán los intendentes del Valle de Uco

Así asumirán los intendentes del Valle de Uco

Ya está todo listo, las invitaciones fueron enviadas por parte de los tres Intendentes de la microregión. Este 10 de diciembre comenzarán las asunciones en el Valle de Uco. Martín Aveiro, Intendente actual del departamento de Tunuyán inaugurará su segundo mandato después de una cómoda elección. Aveiro comenzará su segundo mandato en un departamento que le brindó todo el apoyo, apoyo que se vio reflejado en las últimas elecciones donde agrandó su brecha con el ex Intendente radical el médico Eduardo Giner. Sin embargo no será un periodo fácil para Tunuyán. Todo dependerá de la cintura política y capacidad de gestión con la que cuente el profesor de Educación Física.

Después de recuperar una banca en el Honorable Concejo Deliberante este jueves 10 de diciembre a partir de las 20 horas en la explanada municipal comenzará su segundo mandato el último caudillo justicialista del Valle de Uco.

TUPUNGATO

Después de mucho tiempo Tupungato ha vuelto a ser noticia. Es que el departamento que hace 12 años es comandado por un peronista hoy dejó de serlo para transformarse en un departamento de las filas del cambio, cambio que puso a un funcionario conocido de la zona, que decidió alinearse en el frente multipartidario que gobernará el país, Gustavo Soto.
El radical, al igual que Aveiro contará con mayoría en el Concejo y mayoría con cara de mujer ya que 6 de 10 concejales son mujeres. ” Esto es el cambio” remarcaba Soto en si cuenta de Facebook refiriéndose a su HCD.
El actual Intendente, Joaquín Rodriguez deja un departamento ordenado y sin deudas, asegura. A pesar de ello, el departamento ha tenido varias tapas de diario debido a las denuncias realizadas por la oposición a funcionarios de su gestión, por presuntas irregularidades en contrataciones y obras públicas.
Gustavo, decidió comenzar su mandato como Intendente el próximo domingo 13 de diciembre a las 20 horas en la explanada municipal.

SAN CARLOS

El hombre de Massa resulta ser innovador en su acto de asunción. A diferencia de los otros dos intendentes eligió uno de los parajes más explotados en el último año como territorio turístico, Las Huayquerias.
Jorge Andrés Difonso es gran amigo de las redes sociales y ha sabido utilizar este canal como una de las publicidades políticas más genuinas con llegada directa a su pueblo.
Al parecer necesita mostrar un cambio, en su tercera gestión el abogado tendrá que devolver todo el apoyo que el pueblo le marcó en las urnas, aunque también se notó el gran apoyo de San Carlos al radicalismo en particular.
Con mayoría en el HCD, aunque más dividida que en los otros dos departamentos de Uco, Difonso podrá demostrar si es un buen candidato para la gobernación de la provincia.
Otra de las diferencias la marca el gobernador electo de la provincia, que aunque con ciertas discrepancias con Difonso, sigue siendo sancarlino lugar por donde le tocará negociar a Jorge Andrés.
La invitación para San Carlos es para este viernes 11 de diciembre a partir de las 18.30 horas, en Huayquerias, donde quedará inaugurada la tercer gestión del Massista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s