En Tunuyán, los mejores fueron Aveiro y Aulisi

El tunuyanino y el marplatense ganaron por la 6ª etapa. En damas, vencieron Florencia Amieva y Loreto Sancer.

Durante el pasado fin de semana largo se disputó en la plaza departamental de la ciudad de Tunuyán una nueva edición del popular Torneo de la Plaza, al igual que todos los años, que coincidió con la sexta etapa del Circuito Argentino de Beach Volley, que fiscaliza la FEVA. Los grandes ganadores de la competencia fueron los “olímpicos”, el local Leandro Aveiro y el marplatense Santiago Aulisi, dupla que ganó el bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing 2014. La dupla Bueno-Amieva se consagró en la categoría menores, mientras que el dueto Sancer-Amieva ganó en damas, según informó uno de los organizadores, Carlos Amieva (junto a José Sancer), de la Dirección de Deportes municipal de Tunuyán.

Aveiro y Aulisi derrotaron en la final a los litoraleños Marcos Repeki (Corrientes) y Diego Stepanenko (Misiones), mientras los del Valle de Uco, los experimentados Diego Bueno (Tunyán) e Ilean Closean (San Carlos), lograron un meritorio tercer lugar en la competencia nacional.

Al igual que todos los años, el acompañamiento del público fue impresionante, y desbordó las gradas del miniestadio que se monta en el centro tunuyanino, y que es la cuna del voley playero de nuestra provincia.

Se confirmó desde la Secretaría Nacional de Beach Volley confirmó que Leandro Aveiro jugará el próximo mundial sub 21 a disputarse en Suiza. También las tunuyaninas ganadoras de la rama femenina, Florencia Amieva y Loreto Sancer representarán a Mendoza en la etapa sudamericana que se disputará en el polideportivo Gorki Grana de la ciudad bonaerense de Morón el próximo fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s