Inauguraron ayer en el Valle de Uco la planta de YPF Directo de Astié Diesel S.A.

La empresa ya presta servicios en la zona pero invirtió 17 millones de pesos para brindar un servicio más eficiente a sus clientes.

 

La empresa Astié Diesel S.A. inauguró ayer su planta de distribución YPF Directo en el Valle de Uco, la primera de este tipo en Mendoza. Construida en un predio de 1,5 hectáreas, cuenta con 550 metros cuadrados de galpones para lubricantes, 500 metros cuadrados para fertilizantes y agroquímicos, showroom y oficinas ; y tiene una capacidad de almacenamiento de combustibles de 240 metros cúbicos.
La empresa hace varios años que opera en el Valle de Uco desde su base en Rodeo del Medio, pero la construcción de esta planta -para que la que invirtió 17 millones de pesos- le permite hacer una mejora de los costos de flete y tiempos de logística, para brindar un servicio más eficiente a los clientes del sector.

Astié Diesel S.A.  es una empresa pyme familiar, que tuvo sus comienzos en Los Corralitos, Guaymallén, en 1958, cuando Don Arturo Astié, comenzó vendiendo naftas y lubricantes de la marca YPF en un pequeño lugar. En 1972 incorporó  su segunda estación de servicios, también YPF,  en Rodeo Del Medio,  agregando el negocio mayorista en el año 2002,

Actualmente, es gerenciada por el ingeniero Sergio Astié, perteneciente a la tercera generación de la familia. “La concreción de esta planta es un logro muy importante, ya que el área de mayor crecimiento agrícola de la provincia en los últimos años ha estado en el Valle de Uco, y debemos acompañar  el desarrollo de la zona hacia el futuro, mejorando la cadena de valor de productos exportables”, indicó.

YPF DIRECTO es el canal de venta integral de YPF, que a través de distintos centros emplazados en todo el país y de su red de distribuidores entrega su amplia oferta de insumos y servicios directamente al público. En un mismo lugar, el productor agropecuario o el empresario pyme encuentra todos los productos para desarrollar su actividad, más el soporte técnico y el asesoramiento necesario para solucionar sus necesidades. Básicamente, una propuesta de valor para los sectores del agro, la industria y el transporte, con una logística puerta a puerta de todos sus productos, que permite ofrecer soluciones que se sintetizan en el slogan  “Todo en un solo lugar, cuando usted lo necesita”.

En este caso, los productos que pueden adquirirse en Astié Diesel son agroquímicos, fertilizantes (líquidos y sólidos), Euro Diesel, Ultra Diesel, Lubricantes Automotor y Especiales para Industria, grasas, y Gas Oil Minero.

La planta está ubicada en Ruta Nacional 40 kilómetro 3225, en Zapata, Tupungato.

Anuncios

Una respuesta a “Inauguraron ayer en el Valle de Uco la planta de YPF Directo de Astié Diesel S.A.

  1. Hola buen dia me entere que están tomando personal en el valle de uco tengo carnet profesional quería saber donde tengo que llevar currículum de ser asi soy de mza ciudad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s