Las Manzanitas con el invicto de UNCuyo

El sexteto de Tunuyán se impuso en un gran partido a las Duendes que hasta el momento no conocían la derrota.

Redacción LA
  • Compartir
  • 0

  • 0

En el marco de la novena fecha del torneo Apertura de primera A-1 femenino de voleibol local, las chicas dirigidas por Carlos Amieva, Tunuyán terminaron con el invicto de UNCuyo A, que venía sin conocer la derrota. De esta manera el sexteto del Valle de Uco se impuso por 3/2.

Hay que destacar, el viernes pasado en un excepcional partido, Círculo Policial superó a Regatas A, por 3/2 (21/19, el tie breack) y quedó como único puntero del campeonato “Miguel Negri”.

Sin lugar dudas, la fórmula del buen partido y espectáculo la repitieron las chicas de la “U” y las Manzanitas.

Las tunuyaninas venían con estima alto, ya que el  martes pasado le ganaron a Cepada por 3/1 y habían vuelto a la victoria luego de tres caídas consecutivas.

Pero frente a UNCuyo no venía nada bien el equipo del Valle d Uco, ya que las dirigidas por Roque Guevara, arrancaron el partido con 5 puntos arriba frente a la  mirada de las locales, que levantaron el nivel luego del segundo tiempo técnico,pero las universitarias cerraron el set, 25/20.

Cada inicio volvió a ser de las visitantes, donde el trabajo de Mariana Peña y Florencia Villaveirán fue muy importante. Mientras que, en Tunuyán Loreto Sáncer y Flor Amieva hacían que la diferencia no fuese mayor. Igual el set fue muy parejo; 23/23, pero errores locales le permitieron a la U adelantarse 2/0.

Todo indicaba que UNCuyo seguiría de fiesta, pero a partir del buen trabajo de Saravia y Ceballos (central y opuesta) quienes invirtieron sus puesto fue otro el rendimiento del local a partir de allí y descontó, 25/21.

Cerrado fue el cuarto parcial con UNCuyo buscando definir, el partido y con Tunuyán defendiendo en la red cada pelota y terminó forzando el quinto set.

Allí se agrandó el local y a través del saque de Piedad Contreras y el aporte de Amieva, Ceballos y Sáncer,  el sexteto tunuyanino cerró una semana perfecta (15/8).

Hoy, a partir de las 21.30 cierran la fecha, Círculo Policial y Municipalidad de Las Heras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s