Tupungato se prepara para el torneo provincial de danza y aeróbica

Junto a la participación de Tunuyán y San Carlos, Tupungato será Sede de la Zona Valle de Uco del próximo Torneo Provincial de Danza y Aeróbica 2016.

 

Se llevará a cabo una nueva edición del Torneo Provincial de Aeróbica y Danza con el objetivo de seguir promoviendo estas prácticas deportivas, que habitualmente se desarrollan en gimnasios privados y polideportivos de toda Mendoza.

El certamen constara de una serie de encuentros clasificatorios en los que se competirá por regiones, y posteriormente una gran final provincial a realizarse el 5 de noviembre en el Auditorio Ángel Bustelo, donde se consagrará a los ganadores.

La región Valle de Uco tendrá su sede en Tupungato el próximo 14 de agosto en el Anfiteatro Municipal. Los interesados en participar deberán dirigirse a la oficina de la Dirección de Deportes y Recreación, ubicada en el Polideportivo Municipal, sobre calle Mosconi s/n, donde podrán inscribirse y obtener del reglamento. Para mayor información además podrán comunicarse con la Coordinadora General del Torneo, Prof. Clara Gil al teléfono (02622) 1530697

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s