Abren inscripciones a carreras de la UNCuyo que se podrán cursar en San Carlos

uncuyo

La Municipalidad de San Carlos firmó un convenio con la Universidad Nacional de Cuyo para que preste sus servicios en dicho departamento. 

La UNCuyo llega con el Ciclo de Formación Básica en Ciencias Sociales para todos los interesados en estudiar Abogacía, Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública o Tecnicatura en Gestión de Políticas Públicas.

Según informaron desde el municipio, por ahora el convenio con la Universidad es para realizar el pre universitario, y cursar el primer año de algunas de estas carreras. Este pre universitario es una ventaja ya que los estudiantes optimizan tiempo y dinero. “La idea es que si funciona bien el primer año, se harán gestiones para que continúe la carrera en San Carlos; eso va a depender de la matricula de inscriptos durante la primer etapa”, informaron desde la municipalidad de San Carlos.

Los interesados deben acercarse los días martes, miércoles y jueves de 18.30 a 21.30 horas en la oficina de Empleo ubicada en Sixto Videla y Julio Balmaceda de La Consulta.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s