Más violencia: detuvieron en Valle de Uco a un hombre que le desfiguró la cara a la ex

imagen

El hombre tenía orden de restricción, pero igual logró atacar a la víctima. Una hermana de la mujer la salvó de la muerte.

Gisela Manoni – gmanoni@losandes.com.ar

Esta mañana detuvieron en La Consulta, San Carlos, a un sujeto que era intensamente buscado por la Policía, tras haber atacado este fin de semana a su ex pareja.

Producto de esos golpes; la mujer -de 23 años- perdió el conocimiento y quedó con el rostro desfigurado. El desenlace podría haber sido peor si la hermana de la víctima no hubiera intervenido en el momento de la golpiza.

Fue precisamente esta hermana la que hizo que el hecho trascendiera a través de las redes sociales y se agilizara la búsqueda del sujeto (de 22 años), quien se desempeña como efectivo en la guarnición del Ejército en Campo Los Andes.

Pasado el mediodía, desde la Policía anunciaron que el hombre ya había sido aprehendido. Actualmente, se encuentra alojado en la Comisaría 41 de La Consulta, a disposición de la Justicia.

Al sujeto (Patricio Alejandro Santarrosa, según la información que circula por las redes) ya le habían dictado una orden de  restricción de acercamiento

. La misma fue producto de una denuncia que la víctima radicó el pasado viernes, tras sufrir un hecho de violencia en la vivienda que compartían.

Esto llevó a que -también- lo excluyeran de su hogar Pese a ello, la noche del sábado esperó a su ex pareja en el techo de la vivienda y, cuando la joven llegó, le saltó encima. Comenzó a amenazarla con un cuchillo y así la obligó a ingresar a la vivienda. En el interior, la golpeó e intentó ahorcarla con sus manos, hasta que la joven perdió el conocimiento.

Según información policial, en ese momento la hermana ingresó a la vivienda e intervino en su ayuda. Esto hizo que el agresor huyera y se mantuvo prófugo hasta horas atrás, cuando la Policía lo halló y detuvo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s