Municipalidad de Tunuyan

• DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL
Señor vecino, recuerde que mañana martes 8 de noviembre por ser el día del empleado municipal, la municipalidad de Tunuyán y sus anexos no atenderán al público en tareas administrativas. Tampoco realizará tareas de servicios públicos.
“Se ruega a los vecinos no sacar los residuos a la vía pública el día martes 8 de noviembre, sino hacerlo un día antes o después”. Muchas gracias.
• JORNADA DE TURISMO INCLUISIVO
La Municipalidad de Tunuyán, en su compromiso con generar actividades que propendan el desarrollo integral de los estudiantes de nivel superior, del departamento, se encuentra organizando la “Jornada Académica Sobre Turismo Inclusivo”, que se realizará hoy, lunes 7 de noviembre a las 19:30 hs en el Centro de Congresos y Exposiciones Carlos Alonso.
La jornada tendrá una duración aproximada de una hora, donde además se entregarán certificados a los estudiantes, docentes y personas de la comunidad vinculadas con esta temática que asistan a la disertación.
• CONCURSO SPOT PUBLICITARIO
La Municipalidad de Tunuyán invita a formar parte del concurso abierto “Viví Tunuyán”, en el marco del 136º Aniversario del departamento. Pueden participar de manera individual o grupal los mayores de 14 años por un premio de $3.000. Los trabajos concursantes se recibirán hasta el día 15 de noviembre, de 8 a 12 y de 16 a 19hs, en la oficina de Prensa de la Municipalidad de Tunuyán.
La idea consiste en realizar un spot publicitario de no más de un minuto de duración, incluyendo el slogan “Viví Tunuyán” como requisito indispensable. La temática a utilizar es libre y se premiará originalidad, calidad artística y realización.
La proyección de los trabajos participantes se realizará el jueves 17 de noviembre en Bodegas y Viñedos Hinojosa, San Martín 1942, a partir de las 21hs. El ganador será elegido por un jurado compuesto por profesionales de la comunicación de distintos medios locales.
El ganador será premiado con $3.000 y su trabajo será transmitido por los diferentes medios de Tunuyán como promoción del 136º Aniversario del municipio. Para segundo y tercero se entregará voucher con premios.
Es importante aclarar que no pueden ser presentados trabajos que hayan sido premiados con anterioridad. Como así también no podrán presentarse producciones que fomenten la violencia o sean plagio de otros trabajos.

• ACREDITACIÓN TARJETA-TICKET Y NUTRI-FAMILIA
La Municipalidad de Tunuyán a través de la dirección de Desarrollo Social informa que ayer se acreditó el beneficio Tarjeta-Ticket y Nutri-Familia correspondientes al mes de Agosto de 2016.
Es recomendable que los beneficiarios de los programas mencionados ejecuten la compra utilizando el total del beneficio en una sola compra.
• LIMPIEZA DE CALLES
La Municipalidad de Tunuyán informa que durante toda la semana se estará realizando la limpieza de calles del departamento que han sido afectadas por el temporal de piedra del día domingo y el viento zonda de ayer. El operativo se está realizando en el micro-centro y luego se trasladará a los distintos barrios.
Solicitamos a los vecinos de Tunuyán sepa entender las molestias y tener la paciencia necesaria hasta finalizar las tareas correspondientes. Es importante destacar que por la mañana se realizará el trabajo de barrido y juntado de hojas, mientras que por la tarde-noche se recolectará.
• CURSO DE SEGURIDAD VIAL
La Municipalidad de Tunuyán informa días y horarios de cursos de seguridad vial y posterior examen teórico para vecinos y estudiantes del último año de las escuelas secundarias que deseen obtener su primer licencia de conducir .
Jueves 10 : Campo los Andes. Escuela de Campo Los Andes. Hora 8. Curso y examen abierto para estudiantes y vecinos de la zona.
Viernes 11: Los Arboles. Escuela Los Arboles. Hora 8.30. Curso y examen abierto para estudiantes y vecinos de la zona.
Viernes 29 :Tunuyán centro: Hora 8.30. Centro Congresos. Alem 745
En Colonia las Rosas y Vista Flores se brindará el curso sólo a las escuelas secundarias en el mes de noviembre. En breve informaremos la fecha de los cursos para los vecinos.
Requisitos para hacer el curso:
Ser mayor de edad. Tener el DNI con domicilio en Tunuyán y llevar lapicera para rendir el examen. Duración de la jornada 5 horas. No es necesario inscribirse previamente.
Temas a evaluar:
En la jornada, se dictará un curso de seguridad vial obligatorio y examen teórico escrito sobre la Ley de Seguridad Vial – Ley 24449.
Pueden descargar los contenidos del examen teórico en: http://www.seguridadvial.gov.ar/Media/Default/licencia/Cursos/Manual-del-conductor.pdf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s