Agenda fin de semana

  • Viernes 02, Sábado 03 y Domingo 04 

Actividades en el Departamento de San Carlos

agenda-sanca

  • Viernes 02, Sábado 03 y Domingo 04

Actividades en el Departamento de Tunuyán

  • Requiem de Mozart 

La parroquia Nstra. Señora del Carmen, realizará un concierto de importante trascendencia en nuestro departamento. Se trata del Requiem de Mozart que será representado por artistas virtuosos.

La obra se realizará por única vez en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen frente a la plazoleta José León Torres de Tunuyán el día viernes 02 de diciembre a las 21.30hs. Están todos invitados.

  • Inauguración Plaza Bº El Rosedal 

La Municipalidad de Tunuyán invita a los vecinos a seguir participando de las actividades correspondientes al 136º aniversario de nuestro departamento.

Se llevará a cabo la inauguración de la plaza del Bº El Rosedal. Será a las 20.30hs en calle Malvinas Argentinas. Invitamos a toda la comunidad a participar de un nuevo corte de cinta que demuestra el crecimiento de Tunuyán y la dedicación enfocada en las familias que a partir de ahora tendrán un nuevo lugar de encuentro.

  • Finales de Fútbol infantil

El deporte en Tunuyán sigue creciendo constantemente a la par de los pequeños deportistas que disfrutan de distintas actividades. El próximo sábado 3 de Diciembre se llevaran a cabo las semifinales del Torneo de Futbol Infantil en las instalaciones del Tunuyán Sport Club a partir de las 9:00HS. Cabe destacar que el ya mencionado torneo se ha desarrollado durante todo el año y va concluyendo para así definir los campeones de cada una de las categorías.

  • Plaza Saludable

El sábado próximo, 03 de diciembre se llevará a cabo en la plaza central de Tunuyán el programa de “Plaza Saludable” a partir de las 18:00hs.

Dicho programa está abierto a todo público teniendo como estructura central la realización de clases grupales de ritmos latinos, aeróbic, zumba, etc. Es totalmente gratuito.

  • Música entre montañas 

Continuamos con el tradicional ciclo que todos los domingos entretiene a quienes visitan el Manzano Histórico en el distrito Los Chacayes. Música, danzas, artistas en vivo y mucho más en el Mini-anfiteatro. Los esperamos este domingo 04 de diciembre a partir de las 15hs.

  • Maratón Aniversario de Tunuyán 

En Tunuyán seguimos trabajando en deporte porque creemos que es una herramienta indispensable para la inclusión y el desarrollo de jóvenes y adultos.

En esta oportunidad se invita a la familia a participar de la “Maratón Aniversario de Tunuyán” en el marco de los 136 años de nuestro departamento.

La misma está abierta a toda la comunidad ya que tiene dos dificultades una de 3km y otra de 12km. Las inscripciones se realizan previo al comienzo de la maratón y tiene un costo de $150. Habrán trofeos, medallas y remeras de obsequio.

Los esperamos el próximo domingo, 04 de diciembre, a las 9hs en la plaza departamental de Tunuyán

 

  • Viernes 11, Sábado 12 y Domingo 13 

Actividades en el Departamento de Tupungato

  • Día Internacional de las Personas con Discapacidad 

El próximo sábado 3 de diciembre se celebra mundialmente el Día de las personas con discapacidades.

Un 14 de octubre del año 1992, la Asamblea General de las Naciones Unidas en la Resolución 47/3 proclamó el día 3 de diciembre como Día Internacional de las Personas con Discapacidad. El objetivo principal de la propuesta en el Departamento, es hacer valer los derechos de estos valiosos miembros de la comunidad, para que todos y cada uno de ellos sea tratado con el respeto que se merece. Es por eso que la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP) en colaboración con la Municipalidad de Tupungato, realizaran este sábado 3 de diciembre a partir de las 17hs. en la explanada municipal, diferentes actividades recordando este día.

 

  • “Vino el Cine” llega a Tupungato

El circuito de cine itinerante por los Caminos del Vino se desarrolla en la provincia desde principios de noviembre, y llega al Departamento de la mano de la programación de clásicos de los años 80.

A beneficio de Fundavita, se lleva a cabo la edición 2016 del circuito de cine por los Caminos del Vino, el cual se viene desarrollando desde los primeros días de noviembre en distintas Bodegas y locaciones de la Provincia de Mendoza. La propuesta, en su quinto año consecutivo, está organizada por Bodegas de Argentina y la productora de Megacine Audiovisuales. En esta oportunidad, consistirá en una programación de películas clásicas de la década del 80 que se proyectan al aire libre, en pantallas inflables, con los viñedos de distintas bodegas como marco para una función y experiencia completamente diferente a la de un cine tradicional.

El próximo 3 de diciembre llegará a Tupungato de la Mano del Film “El Nombre de la Rosa” a las 20hs., en la Bodega Orgánica Masi Tupungato, -ubicada en calle Luis Pizarro km3, del Distrito Ojo de Agua, La Arboleda; a pocos kilómetros de la Bodega Giaquinta y vecina a la Cuchillería artesanal KDS-.

El valor de la entrada será de 75 sonrisas por persona, los cuales serán en total beneficio de Fundavita, fundación de lucha contra el cáncer que desde 1995 ayuda desde los hospitales públicos de Mendoza a pacientes oncológicos niños y adultos. Además, la propuesta fomentará como en cada edición, el consumo responsable de Vino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s