Se realiza un casting de jóvenes para un documental que recrea el Cruce de Los Andes

cruce

Buscan a jóvenes de Mendoza, La Rioja y San Juan, que tengan entre 18 y 25 años y nociones básicas sobre montar caballos, para participar de una producción titulada “Motivados por la Historia”, que recrea el Cruce de los Andes. Los interesados deben enviar un video, de hasta dos minutos de duración, con una breve presentación contando por qué debería ser seleccionado.

El proyecto es producido por el Polo Audiovisual, dependiente de la Secretaría de Contenidos con el apoyo de RTA SE, para el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos y la Televisión Pública Argentina.

El documental tiene como eje temático central evocar la efeméride que se conmemora el próximo mes de febrero de 2017, con motivo de cumplirse 200 años del Cruce de los Andes realizado por el Gral. San Martín y su ejército.

El programa evocará el viaje que realizara el Ejercito de los Andes en 1817, guiados por Martín Ochoteco, el reconocido domador de caballos de la señal NatGeo.

Este trabajo pondrá de manifiesto la importancia del trabajo en equipo, la fuerza de las convicciones y el alto grado de compromiso que tuvieron, en su época, los hombres que llevaron adelante tamaña empresa. Abordando el tema desde la perspectiva de los hombres comunes que formaron parte de aquel heroico grupo humano.

Por esta razón, se convoca para que acompañen esta travesía, a jóvenes de Mendoza, San Juan y La Rioja. Como representantes de cada provincia que fue partícipe de este épico cruce.

Los datos solicitados deberán enviarse a motivadosporlahistoria@gmail.com

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s