El dúo “Di Tenore” vuelve a Tunuyán

Después del imperdible clip “Ilusión”, realizado en el Manzano Histórico, el dúo Di Teñiré vuelve al Valle de Uco con su segunda presentación en el marco los festejos navideños del 2016.

La banda Mendocina de pop-lírico “DI TENORE”,  integrado por los tenores mendocinos  Mariano Leotta y Rodrigo Olmedo se formó a fines del año 2009. Su música tiene influencias de artistas como Andrea Bocelli, Pavarotti and Friends, Il Divo, Il Volo, Josh Groban, entre otros.

Este 22 de diciembre llegarán a la explanada de la Parroquia Nuestra Señora del Cármen a partir de las 21 horas para presentar un “Concierto de Navidad” que será imperdible.

MÁS DE  “DI TENORE”

Realizaron sus estudios de música académica en la Universidad Nacional de Cuyo, la cual les dio una base sólida de conocimientos universales de la música, que combinada a partir de dos fuertes tendencias (el bel canto y la música popular) dio como resultado lo que hoy es su sello personal.

El dúo se ha presentado en numerosos eventos tanto públicos como privados
en el territorio provincial, nacional e internacional.Cabe destacar sus actuaciones en lugares como el Teatro Independencia, Cine Teatro Plaza, Auditorio Ángel Bustelo, etc.
Entre las más importantes se destaca la participación en la Fiesta Nacional de la Vendimia 2014, acto central, “Sinfonía Iluminada de Gloria – Noche Romántica” junto a Armando Manzanero, Lito Vitale, etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s