Tupungato será el anfitrión del primer encuentro de fútbol adaptado

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 10hs. en el Polideportivo Municipal Francisco Rizzo. Participarán más de 400 chicos de 8 departamentos de la Provincia.

Tupungato será el anfitrión del primer encuentro de fútbol adaptado

Tupungato será el anfitrión de la primera fecha de la Liga Provincial de FútbolAdaptado. El evento, está destinado a personas con discapacidad intelectual, motora y con parálisis cerebral; el mismo es organizado por los coordinadores del Programa de Actividades Deportivas Adaptadas, de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Tupungato, junto al Área de Discapacidad y Deportes de la Municipalidad de Las Heras.

Más de 400 chicos de 8 departamentos de la Provincia serán los protagonistas del primer encuentro provincial, el cual se llevará a cabo durante la jornada del sábado 22 de abril, de 10 a 17hs., con entrada libre y gratuita.

“Invitamos a acompañar a nuestros jóvenes, y formar parte de esta gran experiencia que vivirán, donde compartirán con otros deportistas y sus profesores, una jornada cargada de actividades”, comentó Ana Laura Chaca, Profesora del Polideportivo Municipal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s