Aveiro anunció la creación de una app para vecinos de Tunuyán

Se podrán informar reclamos y conocer agenda de actividades culturales y turísticas. La próxima semana ya estará disponible para todos los usuarios.

Aveiro anunció la creación de una app para vecinos de Tunuyán

El intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, anunció ayer en su anual discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, la creación de una aplicación que podrá ser bajada a todos los celulares y que servirá para turistas y vecinos de la zona.

A través de esta herramienta que funcionará con sistema Android se podrá dar respuesta rápida al vecino que reclame la rotura de luminaria o presencia de escombros. Sobre esto, el Jefe Comunal puntualizó que podrán sacar fotos y enviarlas a través de la app para que Servicios Públicos pueda actuar y solucionar el problema.

Debido a que esta tecnología contará con ubicación geográfica, no hará falta colocar la dirección y la altura de donde se encuentra por ejemplo una luminaria dañada, por lo tanto la respuesta será aún más rápida y eficiente.

Por otro lado, dicha aplicación contará con información turística como alojamientos o lugares gastronómicos, la agenda cultural del municipio, las actividades del Auditorio, farmacias de turno, teléfonos útiles y demás.

Aveiro aclaró que se trata de una iniciativa que pretende trabajar en tiempo real y agregó que de a poco se irán agregando más servicios.

 

Fuente:8Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s