Luego de “Toc Toc” Mauricio Dayub vuelve con “Adentro” junto a los Descortez del Pago

Angel Raul Pardi, Lucas Rodrigo Corzo, Gustavo Cortez y Mauricio Dayub dan vida a “Adentro” , una obra que muestra el camino de quien persigue el éxito ¿Con qué se encontrará?

“Adentro” llega a La Consulta,  una obra que  insta a encontrar ese rebelde, innovador y prospero argentino, con los deseos de triunfar, que persigue el éxito y que es capaz de hacer un viaje  a lo desconocido sin saber con que se va a encontrar con tal de descubrir su destino.

“Es una obra donde lo tradicional y lo nuevo se enfrentan. Adentro es un canto a la vida y para aquellos que buscan el arte como refugio, la excusa perfecta para justificar nuestras innovaciones para crear… para que la vida sea un adentro” comentó uno de sus actores, Lucas Corzo.

La obra se pondrá en acción en Teatro de  la Escuela Artistica los Niños Cantores del Valle de Uco desde el 15 de junio y hasta el 19 de junio en diferentes instituciones educativas⇒ Pre-estreno 15 y 16 de junio 10hs para secundarios,17 junio Estreno a las 22 hs, 18 junio a las 20.30 hs, 19 junio a las 20 hs para Cens y Cebas.

Con la dirección Gustavo Cortez, actuaciones Angel Raul Pardi y Lucas Corzo, diseño de Imagen de Mariana Santarosa, música de  Ricardo Trocas Castro y la asistencia técnica de Javier Arias, ADENTRO una obra para no perderse pisa suelo firme en San Carlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s