El Valle de Uco se une para impulsar la región bajo una misma marca

 El Valle de Uco se une para impulsar la región bajo una misma marca

San Carlos, Tunuyán y Tupungato acordaron empezar a “venderse” como región. Según refiere el portal Ecocuyo, sus intendentes firmaron un acuerdo por el cual quedó constituida la Agencia Desarrollo Regional del Valle de Uco e hicieron el lanzamiento oficial de este prometedor producto turístico.
“Capitales del enoturismo y la aventura lo eligen para invertir en sus paisajes. La realidad misma se ocupó de posicionarlo. Ahora las tres comunas que lo integran han decidido ratificar ese poderío turístico”, según el mismo sitio web.
Lo que se busca con esta medida es que la región reafirme el uso de una marca común y tenga una señalética unificada que intensifique la promoción e información turística de su oferta en forma conjunta.
El Valle de Uco tendrá su propia marca
“Hace tiempo que esperábamos esta decisión, que se llegara a un acuerdo político. Ahora, se va a conocer más el Valle de Uco y todo lo que tiene para ofrecer”, opinó ante Ecocuyo Hugo Rosales, de la Asociación de Prestadores de Turismo de San Carlos.
A su vez, Marcelo Reynoso, del Ente de Turismo Mendoza, destacó que esta actividad llegó a la región hace 20 años y hoy es uno “de los principales destinos turísticos del país y del Cono Sur. Queremos que el modelo de desarrollo sea más amplio y beneficie a la mayoría de los vecinos”.

Fuente:MendozaPost

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s