El Valle de Uco tiene marca propia desde hoy

Hoy presentarán oficialmente la imagen que identificará los muchos y variados atractivos de la zona.

Gisela Manoni – gmanoni@losandes.com.ar

El ‘Trawün’ era muy especial para los pueblos originarios. Era la ceremonia de consulta en círculo, donde no prevalecía ningún interés propio ni ninguna jerarquía. Era el encuentro entre iguales donde se tejían acuerdos, con la única magia posible: el hacer circular la palabra.

Que cada persona que visite el Valle de Uco pueda experimentar algo de este ‘ritual’ es lo que buscan los valletanos. Por eso recuperaron estos conceptos de sus ancestros (ceremonia, encuentro, palabra, círculo) para definir los trazos que conformarán la marca que, desde ahora, los venderá como región turística al mundo.

Hoy presentarán oficialmente la imagen que identificará sus muchos y variados atractivos para todos los visitantes que quieran acercarse a este entrañable rincón de Mendoza para disfrutarlos. Pero el tener un isologo común no es la única apuesta.

A partir de ahora; Tunuyán, Tupungato y San Carlos compartirán las mismas políticas de gestión y cultura turística, tendrán señalética unificada y se promocionarán en forma conjunta en folletería y sitios web.

Todos estos recursos son el resultado de un trabajo de meses, que incluyó a distintos organismos estatales, agentes contratados y prestadores locales, etc.. Los mismos serán expuestos esta mañana en el hotel de Turismo de Tupungato.

Anuncios

Una respuesta a “El Valle de Uco tiene marca propia desde hoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s