En Tupungato, Arriegada volvió a estar cerca de Kutulas

La tercera fecha del campeonato Argentino de Enduro 2017 se llevó a cabo este fin de semana en Tupungato, Mendoza. Fue una carrera espectacular que contó con participación de 180 pilotos de todo el país. En la categoría Mayor, el barilochense Cristian Arriegada consiguió un notable segundo puesto. El salteño Nicolás Kutulas volvió a ganar.

image

Luego de sus buenas actuaciones en Jujuy y Bariloche, Cristian Arriegada dijo presente en la tercera fecha del campeonato Nacional de Enduro. La competencia tuvo lugar este domingo en Tupungato, Mendoza. Compitieron 180 pilotos de diferentes lugares de la República Argentina. “Crispy” logró el segundo puesto en la categoría Mayor. El salteño Nicolás Kutulas volvió a subir a la cima del podio. Fernando Correa fue tercero.

En diálogo con el B2000, Arriegada manifestó que “fue una carrera muy dura. Estoy muy contento con la carrera que hice y con el apoyo que recibí en Mendoza. La gente estaba de mi lado. Tuve hinchada en diferentes sectores del circuito. Realmente estuvo muy bueno. Lo disfruté mucho”.

Con el resultado obtenido en Tupungato, “Crispy” se ubica segundo en el certamen. Y por supuesto se ilusiona con la posibilidad de pelearle el título al salteño Kutulas. La próxima fecha (4°) se correrá los días 8 y 9 de Julio en San Juan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s