San Carlos: encontraron ahorcada a la pareja de docentes denunciada


Se trata de los docentes que fueron denunciados por dar clases con títulos falsos. El caso tomó relevancia tras ser publicado por un medio del Valle de Uco y ambos fueron escrachados en las redes sociales.

El hecho se registró cerca de las 19 en el domicilio donde residen Fernando López (33) y Sandra Aldaya (44), en el interior de la finca López, ubicada en calle Coronel Videla. Ambos estaban colgados de cuerdas que estaban atadas a sus cuellos en la cocina comedor de la vivienda.

Fuentes señalaron a diario El Sol que, al parecer, se trata de un pacto suicida que ambos decidieron tras ser denunciados y posteriormente dados de baja por la DGE.

El hombre acreditaba ser analista en sistemas y la mujer, profesora de teatro. Ambos presentaban títulos de un instituto de Buenos Aires, y desde ese lugar desmintieron que la pareja haya egresado de su establecimiento.

Según el medio local El Cuco Digital, por el echo, los establecimientos Normal Superior Toribio de Luzuriaga, Julia Silva de Cejas( EBTA) de Vista Flores, ambas del departamento de Tunuyán, y de las escuelas Emilio Manso de Eugenio Bustos y Técnica de La Consulta, ambas del departamento de San Carlos, no tendrán clases durante la jornada.

Fuentes: Diario El Sol y El Cuco Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s