Inauguración de obras en Tunuyán: “pedimos a los vecinos que nos acompañen con el cuidado”

Expresó el Secretario de Obras, Julio Cisterna, tras la inauguración de un playón deportivo y carpeta asfáltica en el barrio Centro Empleados de Comercio del departamento. 

Esta mañana se llevó a cabo la inauguración de un nuevo playón deportivo y la carpeta asfáltica en el barrio CEC de Tunuyán. En el acto estuvieron presentes vecinos del lugar y autoridades municipales, entre ellas el Director de Deportes, Emir Andraos y el Secretario de Obras, Julio Cisterna.

Cirsterna, en comunicación con los medios dijo: “Estoy muy contento con la gestión de Martín Aveiro porque hemos podido finalizar con la obra de asfalto, sumándole a ésto la inauguración de este hermoso playón”.

Según informó el funcionario, dicho playón era un pedido de muchos de los vecinos del lugar. El mismo es un espacio que convoca a que toda la familia pueda disfrutar; cuenta con mesas, plaza con juegos e iluminación para practicar deportes en la noche.

Una de las principales características con la que cuenta el nuevo espacio, es que se encuentra prácticamente cerrado. Según explicó el Secretario de Obras, el lugar “tiene un cierre perimetral que tomamos como prioridad, ya que al lado se encuentra la calle La Argentina, una calle muy transitada” De esta manera, “los chicos podrán realizar de forma muy segura las actividades que ellos deseen”, finalizó Cisterna.

Por su parte, el Director de Deportes expresó: “Es un espacio más que brindamos a la comunidad, un espacio para el deporte informal, para la recreación que tiene que ver con este plan que llevamos a cabo con el intendente, de dar un lugar a todas aquellas personas que no entran en la formalidad del deporte federado, pero que tienen todo el derecho de practicarlo”.

 

“Son playones muy lindos, muy bien hechos, con un buen hormigón, pintados, con un enrejados que proteje para que la seguridad de los niños sea plena y las pelotas no se vayan a la calle. Además cuenta con una estructura de arco y tablero para poder practicar básquet y fútbol, y con la proyección para que se pueda hacer vóley”

Para finaliza, Andraos dijo: “De esta manera podemos integrar a todas las comunidades, que todos los niños tengan su lugar, porque esto antes no existía. Ya llevamos más de 15 playones en todo el departamento y seguimos por mas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s