En sentido acto, esparcieron las cenizas de la dirigente Fabiana Villafañe

Polo Martínez Agüero dijo algunas palabras evocándola ‘en toda su dimensión de militante cabal contra el extractivismo en la lucha y la defensa del agua’.

En sentido acto, esparcieron las cenizas de la dirigente Fabiana Villafañe
El sábado se esparcieron las cenizas de Fabiana Villafañe, secretaria de Ambiente y Pueblos Originarios de CTA – Autónoma de Mendoza e integrante de las AMPAM (Asambleas Mendocinas por el Agua Pura), a orillas del arroyo Grande, afluente del Río Tunuyán, en la zona del E Manzano Histórico.
Los dirigentes del gremio informaron que “estuvimos junto a compañeros de la zona, familiares, militantes de AMPAP y de nuestra CTA – Autónoma. Recordamos que nuestra compañera Fabiana falleció el sábado 9 de setiembre en el Hospital de Tunuyán”.
En la breve y sencilla ceremonia, Polo Martínez Agüero dijo algunas palabras evocándola “en toda su dimensión de militante cabal contra el extractivismo en la lucha y la defensa del agua y contra la megaminería a cielo abierto por el cual se obtuviera el logro de la Ley 7.722”, según la comunicación oficial .
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s