Fito Páez dio un show de lujo en San Carlos y preguntó por Santiago Maldonado

El icono del rock nacional argentino se presentó ayer por la tarde en el Teatro Municipal Neyú Mapú para dar cierre a la Estudiantina 2017. 

Este domingo se llevó a cabo una nueva edición la Estudiantina en el departamento de San Carlos. El Neyú Mapú abrió sus puertas a partir de las 11 de la mañana para recibir a estudiantes, visitantes de toda la provincia y familias enteras.

La jornada se presentaba calurosa, por lo que muchas personas se ubicaban a los alrededores del teatro donde había sombra y otras colmaban la plaza y calles de la Villa Cabecera a la espera del show de Fito.

Hubieron bandas soporte, como Santacrew, Talanegra, Resacados, entre otras, que brindaron increíbles espectáculos e hicieron bailar y cantar a los espectadores.

Cerca de las 18 horas anunciaban la llegada de uno de los más importantes exponentes del rock argentino, Rodolfo “Fito” Páez. El cantautor y compositor oriundo de la ciudad de Rosario cantó diferentes canciones, entre ellas, grandes clásicos como “Mariposa tecnicolor”, “Al lado del camino”, “A rodar la vida”, y muchas más.

Tras casi una hora de actuación, Fito comenzaba a despedirse con “Ciudad de pobres corazones”, y casi finalizando este éxito, preguntó reiteradas veces al ritmo de la música “dónde está el pibe Maldonado, dónde está el pibe Maldonado”.

El rosarino fue ovacionado por las miles de personas allí presentes y demostró una vez más no sólo el extraordinario artista que es, sino el compromiso con problemáticas sociales, como lo es la actual desaparición de Santiago Maldonado.

Fotografía: Agustina Atela exclusivo para El Cuco Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s