II Foro “La Remonta NO se vende” en Campo Los Andes

 Vecinos autoconvocados del Valle de Uco emitieron un comunicado informando sobre un nuevo foro “En defensa del agua, la tierra y su gente”.

La publicación del decreto presidencial 225/17 referido a la venta de tierras en Campo Los Andes movilizó a vecinos, referentes sociales y comunitarios y familias del lugar durante estos últimos meses.  Por medio de la organización y la autogestión, se logró frenar dicha iniciativa con una medida de no innovar. 🚫

“No obstante, las acciones de alerta han continuado hasta la fecha en vistas a informar y concientizar a la población sobre una problemática que nos involucra a todos.

En esta ocasión, invitamos a vecinos, estudiantes, políticos, funcionarios y a la comunidad en general al 🗣 II Foro “La Remonta No se vende”, que tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela Yrigoyen de Campo Los Andes, el día Sábado 7 de Octubre de 9 a 14. Disertarán profesionales y técnicos especializados en la problemática a fin de divulgar el estado actual de dicha situación” expresa el Comunicado de Prensa.

✅Se extiende certificado de participación y contamos con un espacio lúdico-artístico para Niños🚼

Teléfonos de contacto:
📞 2622 551530
📞2622 644095

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s