Fue presentado el vuelo Mendoza-Panamá que promete un impacto turístico en el Valle de Uco

La ceremonia de presentación se llevó a cabo en el hotel Fuente Mayor de Tunuyán. Se realizarán cuatro viajes directos por semana. 

Este martes, en Tunuyán, fue presentado con éxito el vuelo directo Mendoza-Panamá de Copa Airlines en el marco del programa de conectividad que viene sosteniendo la empresa panameña y se estima que provocará un fuerte impacto turístico receptivo para todo el Valle de Uco.

La Empresa Copa Airlanes tiene una gran trayectoria y realiza, hasta el momento, 42 viajes semanales a Córdoba y Rosario. Mendoza será el tercer destino elegido por la empresa que ha sido reconocida dos veces como la “más puntual de Latinoamérica”.

Cuenta con una flota de 100 aviones y utilizará un Boeing 737-800 para unir Mendoza y Panamá. Los viajes establecidos serán los días lunes, martes, jueves y sábados de Mendoza hacia Panamá en horario nocturno. Mientras que los viajes de Panamá hacia Mendoza se realizarán los días lunes, miércoles, viernes y domingos, también en horario nocturno.

María Jesús Brantiz, Ejecutiva de Ventas de la empresa, se mostró “muy feliz por haber firmado el acuerdo para que Mendoza sea uno de los destinos elegidos para que los turistas visiten la provincia y descubran todas las bondades que ésta ofrece”.

El Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, destacó que “se viene trabajando para imponer la marca “Valle de Uco” y creemos que a través de este viaje no sólo podremos recibir a muchos turistas de Centroamérica, sino que además vamos a gestionar para mostrar Tunuyán y el Valle de Uco durante las horas de vuelo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s