La primera Convención de Circos llegó a Tunuyán y este jueves inician con diferentes talleres

 

La Convención de Circo Mendoza llegó al departamento de Tunuyán y tendrá lugar en el distrito de Colonia las Rosas, los días 14,15,16 y 17 de diciembre, en una finca con capacidad para 1.000 personas. Los visitantes cuentan con espacio verde para montar sus carpas y pasar las noches con todos los servicios necesarios, como quincho, comidas incluidas, ticket de acceso, sanitarios y lugares de uso común.

La Convención de Circos Mendoza es un evento organizado sin fines de lucro y que ofrecerá a la comunidad durante cuatro días consecutivos, talleres, espectáculos y competencia en todas las disciplinas que componen el mundo circense acrobacia, tales como malabares, clow, tela, trapecio y monociclos, entre otras.

La iniciativa tiene como objetivos principales la divulgación de la cultura del circo, el perfeccionamiento de los artistas y la apertura del mundo del circo al público en general. Los participantes podrán vivir una experiencia artística sin precedentes, adentrándose en el corazón del circo atravesando las fronteras de la carpa.

Cuenta con la participación de los más destacados artistas del género a nivel nacional e internacional, quienes tendrán a cargo los talleres y performance durante las cuatro jornada

La organización del evento está a cargo de un equipo multidisciplinario que cuenta con la experiencia de haber gestionado eventos artísticos de gran envergadura, tales como vendimia central, vendimias departamentales, convenciones de circo nacionales e internacionales, por mencionar los más destacados.

En la Convención no sólo participan los artistas de mucho prestigio, sino todo tipo de artista circense y callejero en desarrollo lo que les permitirá mostrar sus habilidades y el desarrollo profesional.

Los talleres comienzan a las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 horas y el valor por persona es de $200 por día o los 4 días tienen un costo de $700.

Pasadas las 20:00 horas podrán disfrutar de espectáculos para poder demostrar las habilidades circenses.

Cabe destacar que dentro del predio se montarán las carpas de circo, estructuras para las performance áreas, zona de entrenamiento cubierta y camarines para los artistas.

Cualquier consulta ingresar a la fanpage del circo: Convención De Circo Mendoza

https://www.facebook.com/convencionmendocinadecirco

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s