El hijo de Hisa y Carleti rompió el silencio: “Mi papá es inocente”

Lucio Hisa sostuvo que “no hay nada en el expediente” que pueda implicar a su padre en el crimen de su mamá. Habló de ‘cuestiones políticas’

El hijo de Hisa y Carleti rompió el silencio: "Mi papá es inocente"
Hace exactamente un mes, Norma Carleti fue brutalmente asesinada en su vivienda en Tunuyán de 52 puñaladas. Por el crimen de la empresaria hay 5 imputados, entre quienes se encuentra Leonardo Hisa, ex pareja de Carleti y con quien tiene un hijo en común que se llama Lucio.
Si bien la mayoría de los familiares habían tomado parte sobre las posibles causas del asesinato, no se conocía hasta hoy la opinión de este joven de 23 años, estudiante de Derecho y militante de la Franja Morada. Lucio (23) rompió el silencio en el programa Sin Verso  de Radio Andina y aseguró que su papá “no tiene nada que ver” con el crimen de su madre y añadió que está detenido “por cuestiones mediáticas y políticas”.
“Le tengo confianza plena, estoy convencido que no tiene nada que ver. Yo hablé con él y me dijo la verdad”, sostuvo el joven, que es presidente del centro de estudiantes de la facultad de Derecho en la UNCuyo.
En este sentido, aseguró que si bien “en algún momento” dudó de su padre, indicó que a medida que fue avanzando la investigación, se dio cuenta que “no hay nada en el expediente” que lo haga pensar de otra manera.
Además afirmó que su padre está detenido por una cuestión política, ya que “nadie quiere hacerse cargo que esto fue un hecho de inseguridad”.
“Nadie quiere cargar con ese muerto y se buscan otras salidas”, añadió.
 Con respecto al llamado que lo compromete a Hisa, Lucio expresó que la comunicación fue con Juan Carlos Guerrero, el padre de los 3 jóvenes detenidos.
“No me extraña esa llamada, hasta yo he hablado por teléfono con Juan Carlos. Tenía una relación laboral muy cercana”, agregó y sostuvo que el hombre realizaba trabajos de servicios generales, como arreglos en viviendas y albañilería.
En tanto, en relación al ensañamiento con el que fue asesinada su madre, el joven expresó que quienes ingresaron a su casa fueron “con motivo de robarle y pensaban que no había nadie”, por lo que su presencia “los tomó por sorpresa”.
“La situación se les fue de las manos. Hasta donde se ella se defendió. Era muy aguerrida, siempre iba para adelante, no es una persona que fuese a entregarse fácil”, comentó en el programa Sin Verso.
LosAndes-
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s