#Luz: EDEMSA pide un aumento del 50% con el guiño del gobierno

Miércoles, 6 de junio de 2018

Además pide elevar significativamente el “cargo fijo” pese a que ha sido multada varias veces por no brindar servicios de calidad.

Esta semana se oficializó la convocatoria a audiencia pública para debatir los nuevos cuadros tarifarios de la electricidad que regirán por los siguientes 5 años, y entrarán en vigencia desde el 1 de agosto.

Sin pérdida de tiempo, tanto el Gobierno como el EPRE, ya tienen la documentación presentada por las empresas y los pedidos de aumento, que sin vueltas, son un golpe al bolsillo de los mendocinos, ya que EDEMSA le ha pedido al gobierno, llevar el cargo fijo a poco más de 280 pesos y al mismo tiempo, implementar una suba de más del 50% del costo de la energía, que según algunas fuentes, tendría la venia de Cornejo y de Kerchner para establecer la nueva tarifa según lo que solicita la empresa.

Para tratar de suavizar el tarifazo, la empresa promete una inversión de 700 millones de pesos, pero hasta ahora esa empresa no ha cumplido con el plan de inversión por los anteriores aumentos y de hecho, ha sido multada reiteradamente por alejarse de los parámetros de calidad del servicio.

http://www.minutoya.com/nota/79149-luz-edemsa-pide-un-aumento-del-50-con-el-guino-del-gobierno/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s