Volvieron a increpar a Cornejo pidiendo un debate amplio sobre el Fracking

Viernes, 8 de junio de 2018

La calle “se ha puesto dura” para el Gobernador Alfredo Cornejo. Denuncian “persecución polìtica” hacia quienes se manifiestan contra el uso de esta cuestionada técnica petrolera.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMinutoYA%2Fvideos%2F1666294060132782%2F&show_text=0&width=357La calle “se ha puesto dura” para el Gobernador Alfredo Cornejo, que casi a diario es increpado por los vecinos debido a los hechos de inseguridad, las tarifas y en los últimos meses, por impulsar el uso del fracking en Mendoza.

Este último es uno de los temas más ásperos que toca a Cornejo, y que incluso lo obligó a faltar al almuerzo oficial de la Fiesta Nacional de la Ganadería, en General Alvear, para evitar el abucheo de las 15.000 personas que marcharon contra el fracking.

Esta vez, el mandatario provincial fue increpado por mendocinos que lo encontraron cuando salía del Aeropuerto, y tal como se aprecia en el video, pidieron al mandatario que habilite un “debate amplio” y en el ámbito de la Legislatura, y no mediante decretos como lo viene haciendo hasta ahora.

Además, le cuestionaron el huir y no dar explicaciones ante los reiterados requerimientos sobre el tema, que ha devenido en multitudinarias marchas a lo largo y amplio de la provincia.

http://www.minutoya.com/nota/79193-volvieron-a-increpar-a-cornejo-pidiendo-un-debate-amplio-sobre-el-fracking/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s