Para que no te corten el gas mandale un WhatsApp a Vadillo

El diputado e integrante de la ONG Protectora realizó una propuesta que además busca que se restablezca inmediatamente el servicio ya suspendido, debido a las bajas temperaturas.

 

El diputado e integrante de la ONG Protectora, Mario Vadillo desarrolló una iniciativa para que la empresa Ecogas-Distribuidora de Gas Cuyana se abstenga de suspender el servicio como así también proceder a la quita de medidores. Atento a lo resuelto en autos 25131/2018: “Consumidores Argentinos Asociación para la defensa, educaciones información de los consumidores c/ PEN s/ Acción declarativa de inconstitucionalidad”, del Juzgado Federal de Dolores, provincia de Buenos Aires, como así también las previsiones del art 41 y 42 de la CN.

Con respecto al servicio suspendido, se restablezca de manera inmediatamente, debido a las bajas temperaturas padecidas. Se disponga la aceptación a pagos a cuenta, financiación en cuotas, sin intereses moratorios de las facturas adecuadas por  la prestación.

“Se incluya en la tarifa social, aunque no esté comprendido en todos los requisitos dado que los mismos deber ser extendido a toda persona o grupo familiar en estado de vulnerabilidad social o que acredite por cualquier medio de prueba conforme la normativa vigente, la imposibilidad material de abonar el precio de la tarifa plena”, reza parte del fragmento de la propuesta.

El mismo diputadoe, comunicación telefónica con Extra Única, programa que se emite de lunes a viernes por ÚNICA, de 8 a 10, en San Martín, Mendoza FM (100.1 MHZ, unica.fm), se ofreció “ante cualquier emergencia de corte de gas o de retiro del medidor de gas por parte de la compañía distribuidora” personalmente a intervenir en el problema: “Ofrezco mi número para que me manden un WhatsApp y de esa manera poder ayudar a quien lo necesite”, dijo el legislador recordando sus orígen de gestor social en la ONG Protectora.

“Mi número es el 261 661-8544 “, dijo al aire a través de Única FM.

http://noticiasmendoza.com.ar/la-propuesta-de-mario-vadillo-para-que-no-te-corten-el-gas/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s