La Provincia construirá el colector cloacal de la calle Alem de Tunuyán: más de 13 mil personas beneficiadas

La obra fue anunciada por el concejal radical Paulo González quien se reunió con el Ingeniero Jorge Cícero de AySAM para asesorarse. Los trabajos darán inicio en los próximos días.

Durante la mañana de este jueves, el concejal tunuyanino Paulo González -tras reunirse con el Ingeniero Jorge Cícero de AySAM- anunció la construcción de un nuevo colector cloacal en el departamento de Tunuyán que tiene por objetivo ampliar la capacidad y la zona servida del sistema colector en la parte Sureste de la ciudad.

“El colector cloacal beneficiará a 13.300 habitantes aproximadamente y estamos seguros de que esto es lo que se necesita, invertir para seguir avanzando y que se refleje en beneficios concretos para todos”, expresó González.

La obra -que tiene una extensión aproximada de 2.220 metros y que se va a desarrollar por calzadas de hormigón, asfalto y tierra, cómo así también tramos por servidumbres- comienza en la intersección de calles Salador Jerquera y Alem Sur, continuando por Alem Sur hasta calle Juan Pablo II, siguiendo por calles Alem y España, y finalizando en la intersección de calle Alem y República del Líbano.

Los trabajos tienen un plazo previsto de ejecución de 120 días, por ende, y si las cosas marchan como están planeadas, en cuatro meses el colector estará finalizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s