En el Día del Turismo, Tunuyán pondrá en marcha un informador

Informador turístico en proceso/ Gentileza Área de prensa Municipalidad de Tunuyán

Se lo ha denominado Informador Turístico «Inteligente» y será inaugurado esta tarde sobre Ruta 92.

Será un lugar más destinado a potenciar el turismo en una de la zonas de Mendoza de mayor captación de visitantes en los últimos años. Tunuyán se ha catalogado como uno de los espacios más buscados por turistas de potras provincias y este informador estará dispuesto para mejorar la circulación de la información y la interacción con visitantes.

Esta tarde desde las 19:30 horas se dejará inaugurado el «Centros de Información Turística Inteligente» sobre las calle de Francisco Delgado y Ruta 92 camino a la zona del Manzano Histórico. La inauguración se da este 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo.

Según el Ministerio de Turismo nacional las Estaciones de Turismo Inteligente (ETI) «está pensada para ser instalada en diferentes localidades del país. Su función principal es generar una red de servicios y beneficios entre turistas, residentes y comercios asociados. Mediante pantallas interactivas que permiten personalizar las experiencias de cada turista, acorde a sus gustos, tiempo disponible, condiciones meteorológicas, etc».

Como cada 27 de septiembre, hoy se conmemora el Día Mundial del Turismo con celebraciones dirigidas por la Organización Mundial del Turismo (OMT). Su propósito es crear conciencia entre la comunidad global sobre el valor social, cultural, político y económico del turismo y la contribución que el sector puede hacer para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s