Suarez hace desastres con la OSEP, tu obra social

WhatsApp

La obra social más importante del “interior” de nuestro país es una suerte de caballo desbocado, donde el oficialismo juega uno de sus tantos ardides de negociados y maltrato. Es la fórmula Cornejo, que Suarez -su principal empleado- aplica para lograr sus objetivos. Encima que no te da lo que te pertenece, te trata muy mal. Sólo resta que el Síndrome de Estocolmo te acompañe.

Mirá cómo se habrá cubierto la espalda, pagando los silencios cómplices correspondientes en los “medios” hegemónicos, que no tiene problemas que existan estas irregularidades y  le va bien en este tiempo electoral. Por tanto no le importa más nada. Se verifica mi teoría de arranque, ya que Suarez es Macri y, hasta lo que sé, su gobierno nacional fue igual de alienante y negativo para todos.

El neoliberalismo descree de la Democracia. Se hace de los gobiernos para llevar adelante los negocios de las bandas con las que, luego, arrasa con todo a su paso. Mientras, vos esperás que se ocupen de tus necesidades y las mías. Pero esa ya debemos entenderla como una ilusión de cumplimiento imposible. Me sigo preguntando cuándo me darán a conocer algo bueno de Suarez.

“Entrevista por Radio Andina

“Corte de servicios en OSEP San Rafael: Funes sostuvo que “está solucionado a medias”

“El conflicto con la prestación de servicios en San Rafael de la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP) continúa. El titular del organismo, Carlos Funes, viajó al departamento y aseguró que el tema “está solucionado a medias”.

“En comunicación con el programa “Nada Simple” de FM 90.1 Radio Andina, el funcionario explicó cómo está la situación. “Es bueno que los afiliados y afiliadas sepan cómo tenemos que administrar su dinero. OSEP cuenta con un presupuesto nutrido por aportes y contribuciones de empleados provinciales y municipales, el 90%. Es un porcentaje fijo que varía por el aumento de sueldo. En 2020 no hubo incremento de salarios y no hubo incremento de presupuesto”, detalló.

“Así, indicó que los prestadores han cobrado esta semana lo correspondiente a junio y, por esto, no hay atrasos. “Somos una entidad que funciona con la lógica del Estado, y se cobra entre 45 y 60 días de presentada la facturación. Están al día”, expresó.

“Además, relató que se actualizaron los nomencladores, algo que hacía décadas no se realizaba. “El Hospital Español no está en corte, solo la Policlínica y el Círculo Médico. Los montos están por debajo de una prepaga pero no son malos”, agregó.

“Sitioandino.com.ar

“7 de octubre de 2021”.

De las redes sociales

“Para vaciar una obra social como Osep que ha superado 400000 afiliados hay que hacer muy mal las cosas Auditoria, informes de inversiones, gastos de publicidad, convenios, prestaciones con privados, compra de suministros, deuda con el círculo farmacéutico el cual se va a pagar con bonos y más y más. Mucho para investigar en la caja de pandora. Negocios paralelos como funcionarios de osep de la cúpula que han formado una cooperativa y desvían fondos”.

“OSEP sigue brillando por su ausencia

“Desde Radio Comunitaria Cuyum nos comunicamos con Yohana Muñoz, que es mamá de un chico que necesita tratamiento psiquiátrico y la Obra Social lo ha abandonado a su suerte.

“Entrevista realizada por Roberto Pino”.Reproductor de video00:0003:05


Doná para mi proyecto

Porque no me apoyan las grandes empresas Porque no tengo ninguna publicidad oficial Sumate ahora mismo desde $ 250

DonarCompartí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s