Bici Tour “De Historia y Tradiciones”: turistas y sancarlinos podrán disfrutar de un recorrido por naturaleza

Será este próximo lunes. Los interesados deberán inscribirse.

El próximo lunes 22 de noviembre a partir de las 10 horas, se realizará en San Carlos un bicitour denominado “De Historia y Tradiciones”.

Quienes se sumen podrán realizar 14 kilómetros en total. La salida será del informador turístico Shell de Eugenio Bustos y finalizará en el Bar Los Abuelo de Bernardo Palacios con show folclórico y degustación. Quienes quieran quedarse a disfrutar de la gastronomía típica lo podrán hacer, pero el almuerzo será con cargo.

Viviana Estrada, subdirectora de Turismo dialogó con este medio y contó que “el objetivo es que este fin de semana largo, podamos ofrecerles a los turistas alguna otra alternativa recreativa en espacios naturales. Justamente el espacio del ferrocarril se ha recuperado y se ha puesto en valor y se continúa haciendo obras para que sea un lugar de transito fluido y constante. Además, para que la gente que quiera ir de Eugenio Bustos a La Consulta lo pueda hacer por un lugar tranquilo y seguro, en contacto con lo natural. Queremos mostrarle este lugar a quienes nos visiten y a los sancarlinos que se quieran sumar en este recorrido”.

Por otro lado, Estrada detalló: “Pasearemos por donde pasaba el tren, es muy lindo, pintoresco, con paisajes bellísimos, sumamente recomendable y es de baja dificultad. El recorrido finaliza en el Bar Los Abuelos con comidas típicas para las personas que quieran quedarse a comer. La actividad es libre y gratuita igual, pero les damos esa opción por si alguien desea almorzar ahí. Y, en cuanto al regreso será por la calle El indio que es otro paisaje que recorre la zona de Altamira y donde hay vinos de excelencia”.

Por último, la subdirectora de Turismo destacó que aunque la entrada es libre y gratuita, “le pedimos que se inscriban a los teléfonos de la Dirección de Turismo. Puede participar cualquier persona que tenga una bici y tenga ganas. Hay que llevar casco y agua. Vamos a pasar una jornada linda y entretenida. Los invitamos a todos los que quieran sumarse”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s